"La Fotografía es la capacidad de aislar de la realidad una porción de ella misma que pasa inadbertida entre la inmensidad de la vida"

Batiste Creu







lunes, 4 de julio de 2011

LValle; Sintiendo la música

A primera vista estas fotos pueden parecer una loca en pleno apogeo de una de sus crisis jajaja, pero en realidad el experimento es otro. Necesitaba saber que me transmitía un disco para una practica de clase. Lo puse y me quedé escuchando durante un rato. Estas fotos representan una de las canciones del disco, quería fotografiar a alguien bailando, en plena decadencia de si misma. Tenía la imagen de alguien drogado, cayéndose, y totalmente ido. No se si mis fotos consiguen transmitir eso, aunque lo ideal sería que estuviera la canción al lado para poderla escuchar. Me lo apuntaré para la próxima!

















Fotografía analógica B/N

1 comentario:

  1. Creo que has conseguido muy bien tus proposoito.
    Me has dado la sensación de alguien bebido y fuera de sus cabales, casi sin conciencia.

    ResponderEliminar