"La Fotografía es la capacidad de aislar de la realidad una porción de ella misma que pasa inadbertida entre la inmensidad de la vida"

Batiste Creu







sábado, 19 de febrero de 2011

MValle; Invasión entomológica

El invierno, la primera estación que se asoma a principios de cada año. Días cortos y fríos, que se hacen notar hasta mediados de marzo. 
El domingo pasado, cámara en mano, me dispuse a retratar esos últimos coletazos de la estación, sin embargo me encontré con algo mucho mas espléndido; cientos de insectos tomaban el bosque como s de la primavera se tratase. Las abejas se aglomeraban para revolotear alrededor de las mimosas y chupar el negat. De las flores de los almendros, miles de orugas invadían los pinos, formando sus hilosas casas y solo saliendo de ellas para formar filas infinitas hacia un destino interminable.
Después de unas horas de paseo, el resultado fue el que os dejo a continuación, el testigo fue mi cámara Nikon D3100 y mi objetivo Nikkor 55-200mm, y la conclusión; la mejor manera de hacer fotos es dejar que ellas te encuentren a ti.










1 comentario:

  1. Si, con los ojos bien abiertos, siempre, y el alma dispuesta a ser sorprendida una y otra vez...
    Me gustan todas, pero como predilección, escojo la tercera y la cuarta :)))
    Será que el amarillo me quiere decir algo ;)
    Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar