"La Fotografía es la capacidad de aislar de la realidad una porción de ella misma que pasa inadbertida entre la inmensidad de la vida"

Batiste Creu







jueves, 21 de abril de 2011

VValle y MValle; Pasando el dia en el Cosmocaixa

Hoy, hemos aprovechado que era fiesta para llevar a nuestros sobrinos al Cosmocaixa. Hacia tiempo que planeabamos ir y al enterarme que esta semana santa iban a hacer el ultimo expectaculo de Pep Bou; "Bereshit", y teniendo en cuenta que el mayor de los tres renacuajos es un fanático de las burbujas era el momento perfecto. Obviamente nos llevamos de paseo también nuestras Nikon.

Pd: El museo ya lo conocía, (os recomiendo ir si podéis) pero Bereshit ha sido increible!
Published with Blogger-droid v1.6.7

lunes, 18 de abril de 2011

MValle: Flores y Naturalez

No suelo enseñar las fotos que hago sobre naturaleza, porque me parece que es tan facil retratar su belleza que el hacer una foto no tiene merito alguno. Sin embargo no puedo cansarme de mirarlas... os dejo algunas fotos que he tomado este fin de semana, espero que os gusten!
Published with Blogger-droid v1.6.7

sábado, 9 de abril de 2011

VValle; Mis comienzos con compacta

 


Antes de comenzar a publicar algunas de las fotos que hago con mi reflex digital, quería enseñaros algunas fotos que hice hace tiempo. Desde siempre me ha gustado la fotografía, y es que para hacer una buena foto no hacen falta grandes equipos, sino simplemente ver algo que no ven los demás.





Y a veces ni siquiera ver las cosas en si mismas, sino la sombra que dejan.





O la luz que las ilumina...

martes, 5 de abril de 2011

Exposcion en la Fragua, cursos avanzado y digital

Ya os comentamos en pots anteriores que las tres chicas que componemos el trío Valle somos alumnas de unos cursos que se hacen en el Espai Fotografic Cornella. Pues precisamente los alumnos de los niveles avanzado y digital tienen en este momento una exposcion fotográfica en el bar la Fragua de cornella de Llobregat. En una publicación anterior ya os indique como poder llegar. Os dejo el cartel de la exp, si vivís cerca y teneis oportunidad no os la podeis perder!!!
Published with Blogger-droid v1.6.7

domingo, 3 de abril de 2011

MValle: el Bodegon

Se necesita tan poco para este genero... apenas un fondo del color deseado, unos pocos elementos y mucha imaginación...
Published with Blogger-droid v1.6.7