"La Fotografía es la capacidad de aislar de la realidad una porción de ella misma que pasa inadbertida entre la inmensidad de la vida"

Batiste Creu







lunes, 18 de abril de 2011

MValle: Flores y Naturalez

No suelo enseñar las fotos que hago sobre naturaleza, porque me parece que es tan facil retratar su belleza que el hacer una foto no tiene merito alguno. Sin embargo no puedo cansarme de mirarlas... os dejo algunas fotos que he tomado este fin de semana, espero que os gusten!
Published with Blogger-droid v1.6.7

5 comentarios:

  1. Perdona que no coincida con tigo. hacer esta hermosura de fotografias no es sencillo, como minimo para mi. Unos encuadres muy buenos, la profundidad de campo muy bien aconseguida, la de la aveja es impresionante, hace tiempo que entento hacerla y no hay forma que me quede bien.
    Son geniales. enorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡No todo el mundo sabe plasmar bien la naturaleza!
    Ya ves, tampoco coincido contigo.
    Para mi la mejor la sexta (la lila) me encanta la composición y la delicadeza que transmite.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que nadie esta de acuerdo contigo, pero es que para echar esas fotos tan buenas a parte de otras cosas hay que tener mucha sensibilidad y me meto que tu la tienes de sobra, son unas fotos bellísimas, gracias por compartirlas con nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! La verdad es que a veces hacemos de todo para tomar unas buenas instantaneas y la verdad es que en la sencillez hay una gran belleza. Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Mhhh...yo también discrepo, creo que la naturaleza es bella por si sola pero hay que saber plasmarlo y que se transmita a través de una fotografía!!!

    buen reportaje, especialmente me quedo con la de la abeja, tiene un buen encuadre!! ;)

    un besito!!

    ResponderEliminar